fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Este jueves cortarán la luz en el sur oriente de Bucaramanga

Así pasó

Este jueves cortarán la luz en el sur oriente de Bucaramanga

La Electrificadora de Santander informó que este jueves se suspenderá el servicio de energía en gran parte del sur oriente de Bucaramanga.

En el marco de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica, personal operativo y técnico de ESSA, adelantará maniobras en la subestación Conuco este jueves 7 de julio, que contemplan la adecuación de estructuras y la reubicación de redes de media tensión de los circuitos que alimentan distintos barrios y clientes comerciales del sector de Conucos.

En tal sentido, el Centro Comercial Cacique, el Hotel Holiday Inn y el Parque Interactivo Neomundo, registrarán interrupción del servicio de energía eléctrica este lunes 4 de julio, entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde, mientras se realizan maniobras de traslados de carga para preparar el área de trabajo y garantizar las medidas de seguridad durante la ejecución del plan de remodelación.

Este jueves se suspenderá el servicio de energía eléctrica, entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Cacique, el Hotel Holiday Inn, el parque Interactivo Neomundo, la E.D.S. Terpel, la Unidad Residencial Torres de Monterrey y el barrio Guayacanes.

Al mismo tiempo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas  de 30 minutos cada una aproximadamente; la primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios El Tejar, Conucos, la unidad residencial Serrezuela Britania y el Estadio La Flora.

Se invita a las comunidades impactadas para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba