Publicidad

Se entregaron 90 motocicletas a la Policía de Santander

La inversión del nuevo parque automotor para la Policía Nacional asciende a más de $2.673 millones de pesos y beneficiará a Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, entre otros municipios.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior hizo entrega de 90 nuevas motocicletas al Departamento de Policía de Santander y del Área Metropolitana de Bucaramaga, que mejorarán la seguridad y convivencia en los distintos municipios de la región.

“Como Gobierno Nacional entendemos que trabajando de la mano con las autoridades locales y con la Fuerza Pública, dándole las capacidades para que cumplan su misión, podemos dar resultados contundentes contra la delincuencia. Son 50 motos para la Policía Departamental que llegarán a beneficiar miles de familias de los municipios del Área Metropolitana”, aseguró el Ministro, Daniel Palacios Martínez.

Y además agregó, “Este nuevo parque automotor para la Policía, es un mensaje claro para la delincuencia, el crimen organizado, las bandas de microtráfico: vamos a llegar a todos los barrios y a cada uno de los rincones del departamento de Santander, con el fin de mantener los resultados que diligentemente han tenido las autoridades locales del departamento”.

La inversión en este equipamiento de movilidad asciende a los $2.673 millones de pesos y permitirán fortalecer las capacidades y reacción de la Policía Nacional en su misión de proteger a los colombianos y salvaguardar la seguridad y convivencia ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad