Publicidad

Capturan al presunto asesino del funcionario santandereano del CTI

Mario Fernando Herrera Aparicio, funcionario del CTI de la Fiscalía en Manizales, fue encontrado sin vida en la noche del sábado en el departamento del Cauca.

Alias de Ricardo, iba a llegar a un hospital del sur del Valle para recibir valoración médica por el golpe en la cabeza.

En el área urbana de Jamundí, Valle del Cauca, fue capturado Edinson Martínez, presunto integrante de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc, señalado de participar en el retén ilegal donde fue secuestrado el investigador del CTI de la Fiscalía, Mario Fernando Herrera.

La retención del funcionario judicial sucedió en la mañana del pasado viernes 26 de marzo en el sector de El Palo de la vía que comunica Santander de Quilichao con Corinto. Despues fue asesinado y su cadáver arrojado en este mismo punto del norte del Cauca.

“Este sujeto participó en un hostigamiento a nuestros policías en Caloto, donde se vio involucrado en un accidente. Por eso se tenía información que este sujeto, conocido con el alias de Ricardo, iba a llegar a un hospital del sur del Valle para recibir valoración médica por el golpe en la cabeza que había sufrido en ese ataque”, explicó el comandante de la regional cuatro de la Policía, brigadier general Ricardo Alarcón.

Ese fue el momento aprovechado por los funcionarios de la Sijin para capturar a este sujeto, ya que comprobaron que pretendía llegar al hospital de Jamundí para dicha valoración.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad