fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Q’hubo! ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área?

Así pasó

¡Q’hubo! ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área?

Estas son las actividades que Q’hubo le presenta a sus lectores para disfrutar desde hoy hasta el próximo lunes festivo.

Música entre cuerdas

Viva en el Teatro Santander un homenaje a los más de 60 años de trayectoria artística del maestro Pedro Nel Martínez, un músico charaleño que convirtió el tiple en el instrumento más sonoro de América. ‘Con el Corazón de Triple’ es un espectáculo con el que los espectadores pueden, hoy, disfrutar de un repertorio inolvidable del álbum musical. A su vez, el show cuenta con los mejores intérpretes del folclor colombiano. Si desea asistir, puede hacerlo desde las 7:30 de la noche, pagando una boletería mínima de 25.000 pesos. Sin duda, este encuentro representa su esfuerzo y dedicación a lo largo del tiempo, el cual esta noche los santandereanos son los privilegiados de participar en esta gran celebración al ritmo de cuerdas.

Adulto mayor

Los adultos mayores también tienen programación. FestiCanas llega al barrio El Sol, este sábado 2 de julio. Con rumba pachanguera, actividades recreodeportivas, juegos autóctonos tradicionales y expresiones artísticas, desde las 3:00 p. m.

Para los amantes del arte

Hoy los jóvenes le apuestan a la transformación social a través del Festival de Arte y Cultura Juvenil. Este evento tiene lugar en el Auditorio Reynaldo Orduz, en el Parque del Agua, a partir de las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m. Los interesados tienen la oportunidad de participar en actividades como manualidades, funciones de teatro, grupos de danzas y artes plásticas. Tenga en cuenta que la entrada es totalmente gratuita, sin restricción de edad.

Viernes de ‘peli’ en Girón

Tarde de entretenimiento para los niños, niñas y adolescentes de Girón. Los pequeños del barrio Altos del Poblado tiene hoy una tarde de película, desde las 6:00 p. m. hasta las 8:00 p. m

Agenda cultural

Prográmese para la agenda cultural Reactivadores 2022. Este domingo 3 julio la cita es en el Auditorio Luis A. Calvo, en el barrio La Universidad. Allí los encargados del espectáculo serán el grupo Vecinos y Amigos, del programa UIS, y Familia Zoeh, integrantes de Sonidos del Caribe.

Cine para el adulto mayor

Hoy, en el Auditorio de la Secretaría del Adulto Mayor, habrá un Cineforo para los adultos mayores de Girón. La función comienza a las 4:00 p. m. y finaliza a las 6:00 p. m.

¡La Concordia los espera!

El Parque Renovado de La Concordia será protagonista de la Expo Concordia, este sábado 2 y domingo 3 de julio. La invitación se extiende para todos los ciudadanos que deseen participar de la gran venta y exposición del talento local. Los asistentes podrán disfrutar de un pabellón gastronómico y de emprendimiento, dentro de los cuales habrá negocios de ropa, calzado, productos de limpieza, entre otros. Además, vacunación contra el Covid-19, antirrábica para las mascotas, presentaciones culturales y artísticas, espacios de pintura, y juegos para los más peques. Prográmese a partir de las 8:00 a. m.

Deporte en el barrio

Activas Tu Barrio llega hoy a los sectores Coaviconsa y Minuto de Dios, en Bucaramanga. Desde las 5:00 p. m. Los habitantes pueden disfrutar de una jornada de recreación, deporte, juegos tradicionales, actividad física musicalizada, entre otras.

Torneo de calistenia

La fuerza, resistencia, destreza, equilibrio y agilidad serán medidas en el torneo Street Workout, Street Warrios Fets, un evento que reúne el talento de los mejores equipos y atletas de calistenia en Santander. El encuentro se realizará el domingo 3 de julio a las 8:30 de la mañana. La idea es visibilizar a las organizaciones que lideran estas nuevas tendencias deportivas.

Comedia para adultos

Para los amantes del arte, llega al Teatro Santander la historia de Ramiro, un vampiro que vive junto a sus tres fantasmas: Ramón, Rogelio y Raúl. Una puesta en escena cargada de suspenso, magia, diversión y hasta podrá arrojar pelotas a manera de tomates. La función se llevará a cabo este domingo 3 de julio, a las 11:00 de la mañana. La boletería tiene un costo de $20.000.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba