Publicidad

La rotación del ‘Pico y Placa’ en Bucaramanga será este viernes 1 de julio

Prográmese para que no lo sorprenda este cambio que inicia el 1 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Esta es el tercera vez que tiene variación la restricción vehicular, en lo corrido del año.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que a partir de este 1 de julio se modifica la restricción vehicular que rige en la capital santandereana para vehículos particulares, durante los días hábiles, de lunes a viernes, y los sábados.

Ese día, que en el calendario cae un viernes, no podrán movilizarse los vehículos cuyas placas terminan en 5 y 6, tampoco lo podrán hacer los siguientes viernes de julio, agosto y septiembre.

De acuerdo con lo establecido en la resolución 519 de diciembre de 2021, para este tercer trimestre del año, la nueva rotación del pico y placa no permitirá que los lunes circulen por las vías de la ciudad aquellos automotores que tengan los números 7 y 8 como últimos dígitos en su matrícula, el martes le corresponderá a 9 y 0, los miércoles a 1 y 2, los jueves a 3 y 4, y los viernes a 5 y 6.

El horario habitual de la restricción, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes, se mantendrá; así como el de los sábados que va de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad