Publicidad

Infractores pagan comparendos con trabajo comunitario, en Bucaramanga

Con escoba, brocha y rastrillo en mano, en Bucaramanga los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana pagan sus comparendos.

Este año 330 infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia han conmutado sus infracciones adelantando labores de limpieza y embellecimiento de entornos públicos en el denominado trabajo comunitario.

Con escoba, brocha y rastrillo en mano, en Bucaramanga los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana siguen conmutando sus comparendos y poniéndose al día en sus obligaciones.

Durante este año 330 infractores han participado de las jornadas que se han adelantado, sumando dos mil horas de servicio en parques, escenarios deportivos, plazoletas, fachadas y demás escenarios públicos.

“En Bucaramanga las personas que cometan infracciones contra la convivencia ciudadana en nuestra ciudad pueden seguir pagando sus comparendos con trabajo comunitario. Es más efectivo el trabajo social, la pedagogía, la cultura y la educación, que cualquier tipo de sanción”, indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Paula Zambrana, subsecretaria del Interior, señaló que “la iniciativa se está realizando dos veces por semana (jueves y viernes). Queremos seguir llegando para embellecer nuevos sectores y que los infractores puedan computar”.

Carlos López, infractor quien el pasado jueves participó en una jornada en el barrio Villa Rosa, expresó que “con esto tenemos unas zonas sociales muy bonitas para la gente. Es muy bonito colaborar y así lograr bajar la infracción. Es mejor portarnos bien”.

El Programa de trabajo es apoyado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la EMAB. 32 jornadas se han adelantado en lo corrido del 2022.

Si a usted le ha impuesto un comparendo y se quiere poner al día escriba al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comuníquese al celular: 320 4862466.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad