Publicidad

Este miércoles el Gobierno realizará nueva jornada de formalización de establecimientos

Si usted es comerciante y tiene pendiente la expedición de algún documento para que pueda funcionar sin contratiempos, acérquese este miércoles, a partir de 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., a la carrera 33 con calle 98 del barrio La Libertad.

Si usted es comerciante y tiene pendiente la expedición de algún documento para que pueda funcionar sin contratiempos, acérquese este miércoles, a partir de 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., a la carrera 33 con calle 98 del barrio La Libertad, en la comuna 9, y participe de una nueva jornada de formalización de establecimientos.

Allí se podrán realizar trámites y servicios como la expedición de la matrícula mercantil, expedición del concepto de uso de suelo, pago de derechos de autor, pago del impuesto de industria y comercio, visita técnica de bomberos, entre otras diligencias.

Las secretarías del Interior, Salud, Hacienda, Planeación, Interior, así como el Cuerpo Oficial Bomberos de Bucaramanga, la Organización Sayco y Acinpro y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, hacen parte de este espacio de reactivación económica.

En las nueve jornadas que se han adelantado, desde marzo del 2021 a la fecha, 746 comerciantes bumangueses han acudido al llamado para ponerse al día en sus obligaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad