Publicidad

Nueva convocatoria para los emprendimientos de víctimas del conflicto armado en Piedecuesta

Para participar, la población víctima debe tener el Registro de Unidad de Víctimas, para constatar que hace parte de esta población.

Si usted es víctima del conflicto armado y está asentado en el municipio ‘Garrotero’, esta es su oportunidad para postular su negocio y hacer parte de una feria de emprendimiento dirigida a esta población.

Así lo anunció la Administración Municipal de Piedecuesta. “Es un gusto invitarlos a la tercera convocatoria para fortalecer los proyectos productivos”, señaló Ariel Ardila, secretario de Desarrollo Rural.

Esta dependencia es la encargada de dirigir esta actividad que le permitirá a la población víctim, que resida en Piedecuesta dar a conocer su proyecto productivo, en el marco de la reparación integral para las víctimas.

Lea también: Lanzaron una granada contra estación de Policía en Barrancabermeja.

El funcionario Ardila aclaró que el plazo para llevar los documentos, a la carrera 3, número 10-96, es el 1 de Julio.

El requisito indispensable es llevar todos los documentos en formato físico para que la Administración Municipal pueda tener en cuenta su emprendimiento.

Requisitos

Para participar, la población víctima debe tener el Registro de Unidad de Víctimas, para constatar que hace parte de esta población.

Además debe llevar impreso el nivel de Sisben con el que cuenta, para certificar su calidad de vida.

Siga leyendo: Así se mueven las ocho rutas del transporte público ajustadas por el AMB

Asimismo, el emprendedor debe demostrar que lleva, al menos, cinco años de residencia en el municipio, esto lo puede hacer con una carta del presidente de la Junta de Acción Comunal o con certificados de arriendo.

Por último debe adjuntar la fotocopia de los documentos de identidad de la familia.

Cabe resaltar que los proyectos productivos no pueden contener materias primas como sustancias alucinógenas, bebidas alcohólicas o que provengan de actividades al margen de la ley. Alrededor de 10 emprendedores serán seleccionados para esta feria. Así que si cumple con estos requisitos, postúlese. Estos proyectos productivos gozarán de inversión para fortalecerlos y darlos a conocer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad