Publicidad

Ideam anunció lluvias intensas en Santander y otras regiones

Las precipitaciones en gran medida van a estar condicionadas al tránsito de sistema tropicales tipo ondas tropicales por la zona del caribe y el oriente colombiano.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) señaló que este fin de semana en las regiones Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés y Providencia, Pacífica y norte de la Andina se prevén abundantes lluvias.

Según informaron, las precipitaciones en gran medida van a estar condicionadas al tránsito de sistema tropicales tipo ondas tropicales por la zona del caribe colombiano y también incidirá en la correncia de precipitaciones especialmente hacia el centro y norte de la región Andina, en sector del centro y occidente de la región de la orinoquia y algunos sectores de la región de la Amazonia.

Las precipitaciones de mayor intensidad se esperan justamente hacia la parte centro y norte de la región pacífica, en sectores del eje cafetero, en Antioquia, hacia los Santanderes y en sectores del centro y occidente de la región caribe y por su puesto en el Archipiélago de San Andres.

Para Bogotá se estiman condiciones de mayor nubosidad para el sábado con precipitaciones ligeras en la ciudad y luego, con tendencia a un moderado descenso de la nubosidad, pero en la persistencia de lluvias en horas de la tarde, especialmente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad