Publicidad

La Policía de Tránsito realiza campañas preventivas en este puente festivo

Se estarán realizando controles para verificar que los conductores tengan en regla toda la documentación requerida para movilizarse.

Los policías de la Seccional de Tránsito y Transporte realizan campañas preventivas brindando recomendaciones a los actores viales concientizándolos sobre la importancia de la prevención vial.

De la misma forma, se estarán realizando controles para verificar que los conductores tengan en regla toda la documentación requerida para movilizarse.

Es importante recalcar a todos los actores viales, la responsabilidad al momento de conducir un vehículo automotor y más teniendo en cuenta esta temporada invernal por la que estamos atravesando, así mismo, las autoridades hacen algunas recomendaciones para evitar la accidentalidad vial.

Recomendaciones de Seguridad Vial:

  1. Respete las normas y señales de tránsito
  2. No conduzca en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
  3. No exceda los límites de velocidad
  4. No realice maniobras peligrosas
  5. Conduzca con precaución y tenga sus documentos al día.
  6. Sea tolerante con los demás usuarios viales
  7. Invitamos a los usuarios de la vía a informarse o realizar reportes en el #767 y/o @TransitoPolicía

El señor Teniente Coronel Omar Fernando Castillo Castañeda, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte DESAN, aseguró que estas jornadas preventivas se extenderán en todos los ejes viales del Departamento de Santander para prevenir la siniestralidad en las carreteras del departamento durante este fin de semana, para que los usuarios viajen en vehículos seguros, también recordó la importancia de denunciar hechos que afecten la tranquilidad y seguridad de los actores viales a las líneas 123 y #767.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad