Publicidad

Más de 60 vehículos han sido inmovilizados en el Día sin Carro en Bucaramanga

Con corte a las 4:00 de la tarde, en Bucaramanga se habían inmovilizado 61 vehículos por circular durante esta primera jornada del Día sin Carro.

Este miércoles Bucaramanga y el área metropolitana han tenido restricciones en la movilidad para carros y motos particulares. Sin embargo, con corte a las 4:00 de la tarde, 61 vehículos ya habían sido inmovilizados por circular en la ciudad pese a la restricción que irá hasta las 6:00 de la tarde.

Aunque hay sanciones económicas e inmovilizaciones, han sido varios los carros que, violando el decreto, han circulado durante la mañana y la tarde de este miércoles.

En los controles de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se han inmovilizado más de 60 vehículos y en medio de la jornada se han registrado cuatro accidentes, en uno de ellos una persona resultó lesionada.

En total son más de 600 mil los carros que durante este miércoles no han podido circular entre Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, como una medida coordinada por el Área Metropolitana para disminuir el ruido y la contaminación en los cuatro municipios.

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, decenas de personas madrugaron para utilizar un medio de transporte alterno al carro y a la moto. Es decir, patinetas, bicicletas y el transporte público que incluye taxis, Metrolínea y las flotas convencionales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad