Publicidad

Video: Barrio 22 de Marzo en Barrancabermeja, entre el barro y los huecos

Habitantes del barrio 22 de marzo hacen un llamado a la Alcaldía Distrital para que intervenga la vía principal que se encuentra en pésimo estado.

Entre el barro y los huecos; así tienen que transitar cientos de ciudadanos que se movilizan a diario por la vía principal de acceso al barrio 22 de Marzo, en la comuna tres de Barrancabermeja. La comunidad asegura que el paso en este sector se ha convertido en una verdadero “dolor de cabeza” para conductores y peatones.
Con la presente temporada lluvias el panorama ha empeorado, y según el líder comunitario Luis Alberto Yepes, los habitantes del sector se ven en serios problemas cada vez que deben transitar en medio del barro, tanto así, que hasta niños y adultos mayores han terminado lesionados en medio de accidentes de tránsito.
El clamor para que la carretera sea pavimentada, no es nuevo; la comunidad cuenta que desde hace más de cuatro años han radicado derechos de petición y solicitado a los gobiernos de turno el mejoramiento vial, pero hasta el momento sus peticiones no han tenido eco.
Alfonso Eljach, alcalde de Barrancabermeja, respondió a la queja de la comunidad del barrio 22 de Marzo; el mandatario dijo que su administración trabaja en la formulación del proyecto que permitirá recuperar esta vía que conecta a la comuna tres del Distrito.
“Estamos trabajando en el diseño de la vía, pero primero nos toca trabajar en el alcantarillado. Son dos kilómetros de la vía principal que conecta a gran parte de la comuna tres y esperamos pronto tener el proyecto listo que está alrededor de los 8 mil y 10 mil millones de pesos y que incluye alcantarillado, instalación de acueducto y pavimentación y va a ser una de las obras que vamos a entregar en este gobierno”, dijo el alcalde Eljach.
Se prevé que en dos meses esté listo el proyecto de recuperación vial del barrio 22 de Marzo; mientras las obras se convierten en una realidad, la comunidad debe seguir transitando y exponiendo su vida entre los huecos y el barro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad