Publicidad

Gironés denuncia problemas con la atención de su EPS

Trabas en la solicitud de una prueba de Covid-19, llevaron a Héctor Rodríguez a pedir atención por parte de Nueva EPS que ayer le practicó la prueba.

Héctor Rodríguez tiene, junto con su esposa, un refugio para animales desprotegidos en la vereda El Carrizal de Girón.

Es un hombre trabajador y estudioso, pero un accidente que sufrió le deja tragos amargos en todos los ámbitos de su vida y problemas de salud que su EPS no ha solucionado ágilmente.

Nueva EPS, es la entidad prestadora de salud a la que está afiliado, de ellos ya recibió atención, pero no la que debería.

Su brazo cada día se pone peor y, ahora, al parecer, tiene COVID-19.

“Hace 20 días me fracturé la mano izquierda, me atendieron por urgencias súper bien, pero no me dieron incapacidad y me dijeron que tenía que sacar cita por la EPS, pero los números telefónicos de ellos no funcionan.

“Todo se me complicó porque desde el jueves, con mi hijo y mi esposa, empezamos a presentar síntomas de COVID-19 y escribí en Twitter que la EPS no me estaba atendiendo como era, entonces, puse la queja a la Superintendencia, me dieron un número de radicado dándole 48 horas a la EPS de atenderme, pero en vista de que seguí con síntomas, fui ayer (lunes) a la Clínica de Girón, contó.

En el centro médico no hicieron mucho por él, sólo le tomaron signos y volvieron a decirle que llamara a pedir cita prioritaria, pero llamando ayer en la mañana le dijeron que volviera a llamar a la IPS, es decir, a la Clínica de Girón donde ahora, tampoco contestan ni le practicaron una prueba.

Debido a que no tiene resultados: primero, no tiene incapacidad para pasar a la universidad; segundo, no le dan tratamiento para curarse del virus y eso le retrasa la atención de la mano pues hasta que no salga del coronavirus, no lo van a operar; y tercero, afecta en el sostenimiento de su familia y de los animales del refugio, pues él trabaja de manera independiente manejando su moto y haciendo diligencias de la fundación.

“Inicialmente pido a la EPS que me hagan la prueba, que pueda ser atendido y también, en especial, que la gente nos ayude con donaciones para nosotros y para los animales que tenemos”, expresó.

Si desea apoyar a Héctor en esta difícil etapa, puede comunicarse con él al 300 467 1301.

Por otra parte, si quiere hacer donaciones para los animales, puede hacerlas a la cuenta de ahorros Bancolombia 780-702014-52 o al Nequi y Daviplata 3224205994.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad