Publicidad

Así regirá la Ley Seca en Bucaramanga y el área metropolitana

Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta acogerán los horarios establecidos por el Ministerio del Interior para la Ley Seca de las elecciones presidenciales de este domingo.

El Ministerio del Interior, en cabeza de Daniel Palacios, emitió el Decreto 979 con el cual estableció la jornada de Ley Seca para las elecciones presidenciales de este domingo, 19 de junio.

Según lo decretado por el Gobierno Nacional, la medida iniciará desde las 6:00 de la tarde del sábado, 18 de junio, e irá hasta el mediodía del lunes, 20 de junio.

Durante esos horarios quedará prohibida la venta de licor, se cerrarán las fronteras terrestres, se prohibirá el transporte de cilindros y pólvora, las mudanzas, el uso de ‘parrillero’ y se desplegarán los diferentes operativos del Ejército y la Policía Nacional.

En Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca se decretó la Ley Seca conforme a lo establecido por el Gobierno Nacional.

En el caso de Girón, el uso de tapabocas será exigido para ejercer el derecho al voto, debido a que el municipio no ha superado el 40% de vacunación contra el COVID-19, cifra exigida por el Ministerio de Salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad