Publicidad

Este viernes más de 78 mil estudiantes de Bucaramanga se van de vacaciones

A partir de este viernes y hasta el lunes 4 de julio, los estudiantes de instituciones educativas oficiales disfrutarán de las vacaciones de mitad de año.

A partir de este viernes y hasta el lunes 4 de julio, los estudiantes de instituciones educativas oficiales en los niveles Preescolar Básica y Media de Bucaramanga disfrutarán de las vacaciones de mitad de año. La resolución firmada por la secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda, contempla además las actividades de desarrollo institucional para docentes y directivos docentes.

Durante el año hay cuarenta semanas de trabajo académico con estudiantes, distribuidos en dos periodos semestrales. De este tiempo cinco semanas son de desarrollo institucional y siete semanas de vacaciones para docentes y directivos docentes.

Para el caso de los estudiantes tiene doce semanas de receso estudiantil durante el año. Los estudiantes retomarán clases el 4 de julio para iniciar el segundo periodo y finalizar el 27 de noviembre de 2022.

Las semanas de desarrollo institucional para docentes y directivos docentes comienzan el 13 de junio y terminan el 19 de junio de 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad