Publicidad

900 horas de trabajo comunitario han realizado los Infractores en Bucaramanga

Del total de infractores registrados, 125 son residentes de las comunas 1 y 2, mientras que los 55 restantes de las demás comunas de la ciudad.

Un total de 180 infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia han pagado sus multas, tipo 1 y tipa 2, embelleciendo los sitios públicos de la capital santandereana.

El Programa de Trabajo Comunitario, lanzado el pasado 19 de febrero, se convirtió en la mejor alternativa para que los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia paguen sus sanciones (tipo 1 y tipo 2) sin afectar sus bolsillos y además le aporten al bienestar social de la ciudad.

Melissa Franco, subsecretaria del Interior de Bucaramanga, dio a conocer que hasta el momento se han realizado siete jornadas de servicio social, vinculando a 180 ciudadanos infractores.

Estas personas han hecho 900 horas de trabajo, cada uno de a cinco horas, para embellecer nuestros parques, escenarios deportivos y demás sitios públicos en las diferentes comunas”, explicó la funcionaria local.

Hasta el momento las jornadas se han realizado en: el Parque Los Canelos, Parque de Los Niños, Parque Las Tortugas, Parque Centenario, Parque Los Leones, Parque Romero y la más reciente en el Coliseo Edmundo Luna Santos, donde se puso el escenario optimas condiciones para el servicio de los deportistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad