Publicidad

Se inició el arreglo de las cornetas comunitarias en Bucaramanga

La inversión supera los $249 millones y la consigna es seguir equipando a la ciudadanía de herramientas para combatir la delincuencia.

La Secretaría del Interior comenzó la intervención del mantenimiento correctivo de los sistemas de cornetas comunitarias en la ciudad.

Se trata de una inversión de $249 millones, con un plazo máximo de ejecución del contrato de ocho meses, para intervenir más de 70 barrios que cuentan con frentes de seguridad y que fueron priorizados tras una identificación adelantada por la Policía Nacional.

Los primeros barrios a intervenir serán los de la Comuna 14, posteriormente los trabajos se trasladarán a la Comuna 4 y a la Comuna 3.

El contrato, que fue adjudicado mediante la modalidad de subasta inversa, incluye: mantenimiento preventivo y correctivo del sistema, reparación de cornetas, amplificadores de sonido, amplificador de audio, receptores telefónicos, traslado de cornetas, acometidas de líneas de cornetas, reinstalación de cornetas, radio modem GSM para los frentes de seguridad, capacitación de líderes para el manejo del sistema, entre otras acciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad