Publicidad

Las razones por las que no prosperó acercamiento de Fajardo a Rodolfo Hernández

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción descartó una alianza programática con el líder de la Coalición de la Esperanza. “Eso ya terminó”, anunció Hernández.

“Era una cortesía que teníamos que hacer, pero eso ya terminó. Ellos quieren cambiar todo el programa que ganó pero como ganó nuestro programa nosotros nos tenemos que hacer respetar, porque está respaldado por 6 millones de colombianos que votaron a favor del programa que presentamos”, dijo el ingeniero Rodolfo Hernández a periodistas de Noticias Caracol.

Este domingo Fajardo emitió un comunicado de cinco puntos en el cual responde a Hernández y confirma que por su parte también terminaron las conversaciones.

“Rodolfo Hernández decidió, sin discusión previa, no aceptarlas (las propuestas). En consecuencia, se acaban las conversaciones”, señala uno de los puntos de la comunicación, divulgada en su cuenta de Twitter.

Según consigna Fajardo en su respuesta, en la reunión del jueves se había acordado que durante el fin de semana se presentarían las propuestas a la campaña de la Liga de Gobernantes Anticorrupción para continuar un diálogo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad