Publicidad

Q’ hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área

Estas son algunas de las actividades que se desarrollarán desde hoy viernes y hasta el próximo domingo en la ciudad bonita y el área metropolitana.

En conmemoración al Día Mundial de la Bicicleta, hoy viernes a las 7:00 p.m., se llevará a cabo el ciclopaseo nocturno donde se involucran ciudadanía, institucionalidad y fuerza pública de Bucaramanga.

El recorrido partirá desde la Plaza Cívica Luis Carlos Galán e irá por distintos sectores de la Ciudad Bonita con el puente de La Novena, parque de Las Cigarras, Diamante II, Carrera 27, Batallón Caldas, Panque de los Leones y el Parque San Pio, donde finalizará el pedaleo.

El sistema de biciletas ClobiBGA precisó que prestará sus ‘caballitos de acero’, pero los usuarios deben estar inscritos en el Sistema.

La Dirección de Tránsito de la ciudad invita a cambiar los motores  por pedales y unirse a esta jornada. “La bicicleta ayuda a reducir los niveles de contaminación ambiental y mejora tu salud”, comentó en sus redes sociales.

Del campo pa’ la ciudad

Este domingo habrá feria rural desde las en laembajada onzageña de la vereda San José en la variante al Alto de los Padres. La jornada comenzará a las 7:00 a.m., donde se venderán tamales, tortas, frutas, verduras y más productos locales, directo de nuestros campesinos.

Emprendimientos en el Porvenir

Mañana sábado se vivirá la feria de emprendimiento de la comuna 11.

En la entrada del barrio El Porvenir más de 40 emprendimiento de gastronomía, calzado, ropa y mucho más estarán comercializando sus productos, junto diversas actividades culturales, vacunación COVID-19 y vacunación antirrábica para mascotas.

La cita es el sábado 4 y domingo 5 de junio de 8:00 a.m., a 7:00 p.m. El evento es realizado por el Imebu con el apoyo de varias entidades locales.

La carranga en el barrio Bucaramanga

Un fin de semana cargado de música y negocios se vivirá en el barrio Bucaramanga con la feria de la carranga y el emprendimiento. Los días sábado 4 y domingo 5 de junio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., frente al salón comunal, se realizará la jornada con más de 15 emprendimiento de gastronomía, calzado, ropa y mucho más, junto  diversas actividades culturales.

En ‘Vecinos y Amigos UIS’ hay exhibición de Harley Davidson

Este domingo 5 de junio, el programa de ‘Vecinos y Amigos’ de la UIS invita a disfrutar de toda su programación cultural y recreativa de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. en el campus central de la UIS.

Habrá tángara políglota, zona deportiva, píldoras de bienestar, modelado en plastilina, SkatePark, un nuevo circuito deportivo, entre otros. La jornada estará llena de danza, música, deporte, arte y teatro.

Como atractivo adicional se realizará una exposición de motos Harley Davidson, en la Plazoleta Mirador de los Estudiantes (entrada de la Cra 27). El Club Ghost Rider realizará una exhibición a las 12:00 m.

Noche deportiva en Girón

Los viernes se disfruta en familia con las Vías Activas Saludables, un espacio creado por la Secretaría de Deporte de Girón. Hoy la cita es en la vía Trefilco – barrio 1 de Mayo-  donde habrá ajedrez, fútbol-tenis,circuitos de motricidad, patinaje, saltarín BMX, banquitas y bailoterapia. El evento comenzará a las 5:00 p.m., e irá hasta las 8 de la noche.

De las mujeres emprendedoras

Hecho por manos gironesas de la Secretaría de la Mujer llega este domingo a dos lugares del municipio. Desde las 7:00 a.m., en la plazoleta del barrio Quintas de Santa Ana se hará una exposición del arte hecho por ellas. Además, el la plazoleta Las Nieves, desde las 3:00 p.m., se realizará la segunda exhibición.  

Desde la calle Barichara de Floridablanca

Desde hoy viernes, 3 de junio la Alcaldía de Floridablanca invita a apoyar a decenas de mujeres emprendedoras. Ellas estarán exponiendo, durante el fin de semana, todo tipo de productos en la Calle Barichara. Con esto el gobierno busca impulsar el emprendimiento femenino en la ciudad.

De ‘Oferta’ en Piedecuesta

Este sábado la Oferta Institucional de Piedecuesta llega al barrio Los Cedros, con los servicios de Salud, Desarrollo Social y Festival de Crianza Amorosa. Habra vacunación, asesorías juríducas, recolección de desechos, entre otras actividades. La cita es de las 7:00 a.m. en la calle 17 con carrera 0W.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad