Publicidad

Prográmese para la Primera Expomujer Emprendedora en Floridablanca

50 mujeres fueron seleccionadas para participar en la Primera Expomujer, que se realizará en Floridablanca.

Un nuevo espacio de empoderamiento femenino llega a Floridablanca. Se trata de la Primera Expomujer Emprendedora, evento que reunirá a las mujeres residentes de la ‘Ciudad Dulce’, con el propósito de dar a conocer sus negocios. Esta muestra se llevará a cabo desde el próximo 3 al 5 de junio, en la Calle Barichara.

Según explicó la directora de la Mujer municipal, Claudia Hernández, la idea es contar con nuevas emprendedoras en la ciudad, que sean ellas mismas las encargadas de dar a conocer sus proyectos.

“Queremos darles la oportunidad, que puedan entrar a comercializar sus productos, esa será la función de Expomujer”, agregó la directora.

Lea también: En Piedecuesta, una familia crea arte en figuras de cerámica

Variedad de negocios

A través de una convocatoria se hizo el llamado para integrar el grupo de expositoras. En total, fueron 70 las inscritas; sin embargo, se realizó un proceso de selección donde las ocho consejeras escogieron a cuatro participantes por cada sector: rural, adulto mayor, empresarial, artesanal, mujeres con discapacidad, y demás sectores. Fue así como surgió el listado de las 50 representantes.

La variedad también será protagonista en este evento, pues los asistentes podrán disfrutar de stands con artículos de bisutería, artesanal, textiles, entre otros.

“Cuando dimos el taller sobre la ruta de atención con el tema de víctimas de violencia, nos dimos cuenta que muchas mujeres siguen dependiendo de sus parejas, y lo que queremos es darles una independencia económica que logren tener sus propios ingresos”, indicó Claudia.

Se prevé que este sea el comienzo de un gran repertorio de programas que brinden un apoyo directo a las féminas, ya que, hasta el momento, las diferentes iniciativas, desde la Dirección de la Mujer, han tenido buena acogida y participación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad