Publicidad

En Santander no se ha decretado un confinamiento total

En redes sociales está circulando una imagen que anuncia confinamiento total en “todo el departamento”, pero se trata de una medida que se aplicará en Antioquia. En Santander no habrá cuarentena estricta.

La Secretaría de Salud de Santander informa que la imagen que está circulando en redes sociales sobre medidas restrictivas a partir del 12 de abril al 14 de abril, no corresponden al departamento de Santander, pertenecen al portal informativo MiOriente ubicado en Rionegro (Antioquia).

Por ningún motivo, el organismo departamental ha decretado nuevas medidas, además de las anunciadas en el Puesto de Mando Unificado (PMU) el pasado lunes, que conciernen a toque de queda desde las 00:00 a.m. a 5:00 a.m. con ley seca desde el 5 de abril, al 19 de  abril; y se recomendó implementar la medida de pico y cédula en el área metropolitana y los municipios que lo consideren, para mitigar el contagio por COVID-19 en las fechas señaladas.

Hacemos un llamado a la comunidad, a corroborar la información sobre las medidas que

rigen en el departamento para enfrentar la pandemia, a través de los medios de comunicación oficiales de la Gobernación de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad