Publicidad

Descuento del 90% en deuda de patios en Tránsito de Bucaramanga

Debe tener en cuenta que este beneficio de descuento se aplica solo en la deuda causada desde la fecha de ingreso del vehículo, hasta el día en que el usuario se acoja al mismo.

A  través  de  la  Resolución  132  de  2021,   la   Dirección   de   Tránsito   de Bucaramanga, ofrece un descuento del 90% en la deuda de parqueadero a  los propietarios  de  vehículos  que  se    encuentren    inmovilizados    en    patios de la entidad.

Este beneficio solo aplica para los automotores  que  hayan  ingresado  al parque de inmovilizados en fecha anterior al 1 de enero de 2021.

De  acuerdo  a  la  información  entregada   por   la   Directora   de   la   DTB,   Andrea Juliana Méndez Monsalve, el propósito  de  esta  medida  es  facilitar a los propietarios la recuperación de sus vehículos y de esta manera generar una dinámica que permita descongestionar los patios de la entidad, donde hoy se hallan poco más de 10 mil automotores entre carros y motocicletas.

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y los propietarios de vehículos interesados en aprovechar  el  descuento,  podrán  solicitar  cita  previa  desde  la  página  web transitobucaramanga.gov.co.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad