Publicidad

Galería: Madres comunitarias en Bucaramanga protestan por la contratación del Icbf

Durante el transcurso de la mañana se registran protestas frente al Icbf, al norte de la ciudad, por la presunta vulneración de los derechos de 728 niños que, según las madres de familia, no han recibido ayudas desde febrero.

Por demoras en la contratación, docentes y padres de familia, de la Fundación Colombo Alemana decidieron protestar  al frente del Icbf, para que les resuelvan su situación, que ya lleva más de 60 días sin ayudas por parte de la entidad.

“El Centro zonal del Icbf no ha querido aprobar el contrato de cuatro sedes de la fundación Colombo Alemana. Cerca de 700 niños están sin apoyo y 80 más personas de talento humano, que están a la deriva.

“Sólo falta un predio, de los cuatro que pidió le Icbf para la adjudicación del contrato, pero no hemos tenido una respuesta clara y han sido evasivas desde hace dos meses. Hemos presentado varias opciones y no resuelven.

Ahora dicen que la Fundación no ha cumplido con los lineamientos y volvieron a ofertar a nivel nacional la propuesta y aún no dan el contrato”, manifestó Diana Delgado, docente de la Fundación Colombo Alemana.

Las sedes que están, aún a la espera de poder entrar en funcionamiento y apoyo, por parte del Instituto son: Sede Santa Bernardita (barrio Santander), Comuneros, Nuestra Señora de Lourdes (Girardot) y Casita de Chocolate (San Luis).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad