Publicidad

La Ley Seca rige a partir de las 6:00 p.m. de este sábado en Bucaramanga y Santander

516.472 ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en los 83 puntos de votación de las 17 comunas y los tres corregimientos.

A partir de las 6:00 p.m. de hoy y hasta las el lunes, 30 de mayo, a las 12:00 m., rige la Ley Seca en Bucaramanga, como una medida preventiva para contribuir con la tranquilidad durante los comicios que se efectuarán mañana.

De manera adicional, serán más de 3.000 uniformados de la Policía los encargados de brindar acompañamiento en cada uno de los puntos de votación, tanto en el área urbana como rural, para evitar la alteración del orden público.

Así lo ratificó Juan Carlos Cárdenas Rey, alcalde de la ciudad, al tiempo que señaló que se espera que la de mañana “sea una jornada pacífica, en donde el respeto por la diferencia sea una prioridad y la ciudadanía pueda ejercer su derecho a elegir”.

Se adelantarán operativos entre la Policía y el Gobierno para verificar que en los alrededores de los 83 puestos de votación no exista propaganda electoral.

Cabe destacar que con la expedición del Decreto 830, del 24 de mayo, por parte del Gobierno Nacional, también quedó prohibido el transporte y la disposición de escombros en las vías públicas, así como la circulación de vehículos que transporten trasteos o mudanzas, desde las 6:00 p.m. de ayer hasta las 6:00 a.m. del próximo lunes, 30 de mayo.

PARA TENER EN CUENTA: 516.472 ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en los 83 puntos de votación de las 17 comunas y los tres corregimientos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad