Publicidad

¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área?

Estas son las actividades a las que puede asistir este fin de semana, sin ningún costo. Q'hubo le cuenta los detalles.

Varias actividades culturales, deportivas y de esparcimiento hay programadas para hoy viernes, mañana sábado y el próximo domingo 29 de mayo en Bucaramanga y el área metropolitana.

Camine por los cerros

Prepare bolso, bloqueador, unos buenos zapatos, ropa cómoda y bastante agua para recorrer, este sábado, el Sendero Gualilo. En esta camino podrá encontrar bosque nativo, aves, y toda una oferta de senderismo natural para conocer la otra cara de Bucaramanga.

Este recorrido de ocho kilómetros está organizado por el Instituto de la Juventud, El Deporte y la Recreación de Bucaramanga. Tenga en cuenta que la salida de esta caminata ecológica empieza a las 6:00 a. m, desde la Escuela La Malaña, en la vía acueducto Km 1.

La caminata puede ser en familia, amigos, pero si no tiene con quién ir, no se preocupe, pues el recorrido será guiado y totalmente gratis.

Este sendero hace parte de la cadena montañosa oriental.

Competencia de ‘miniclistas’ en Bucaramanga

El velódromo Alfonso Flórez Ortiz brindará un espectáculo a la comunidad de los más pequeños que incursionan en el ciclismo. Así que si quiere ser testigo de este talento acuda a la cita a las 7:00 a. m. de este sábado. Entrada gratuita.

Alístese pa’l concierto gratuito en la UIS

Este viernes, en el auditorios Luis A. Calvo, la agrupación Tuna de la Universidad Industrial de Santander brindará un concierto a la comunidad estudiantil y a los bumangueses. Agéndese a las 4:00 p. m.

Diversión para todos los gustos, en Girón

No se pierda este viernes la jornada deportiva y recreativa en Girón, y lo mejor de todo, en la noche, sin el inclemente sol. Recuerde que el escenario para estas actividades es la Vía Trefilco. Esta recreovía no solo fomenta los deportes usuales, sino que tiene una oferta que va desde el ajedrez hasta deportes más tradicionales como el tejo. Por supuesto la bailoterapia y el fútbol. No falte, empieza a las 5:00 p. m

Una jornada solo para los niños, en Piedecuesta

La niñez piedecuestana puede disfrutar de otra jornada de recreación con diferentes juegos que van desde la ranita hasta el show de títeres.

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en la cancha de microfútbol de La Colina, desde la 3:00 p. m. hasta las 5:30 p. m.

En estas dos horas de diversión, los niños podrán disfrutar de una jornada lúdica con bailoterapias y también serán acogidos por los programas de crianza sana.

En ese sentido, los niños serán partícipes de estrategias para evitar el consumo de estupefacientes. Además, de una oferta para fomentar una buena salud mental.

Ojo al lanzamiento de esta obra, en la Casa del Libro Total

La Casa del Libro total lo invita al lanzamiento del libro: ‘Científicas en Colombia: una brecha que no da tregua”. El conversatorio se realizará este viernes a las 6:00p. m. y contará con la presencia de las escritoras: Claudia Patricia Cote Peña, Carolina Romero Mantilla, Alexandra Cortés Aguilar y Martha Ligia Peña Villamizar. La entrada es totalmente gratuita.

A tomar café mujeres artesanas, en la Plaza de Piedecuesta

Atentas mujeres piedecuestanas, este viernes se desarrollará un taller de manualidades y pintura totalmente gratis. Por lo que si quiere participar acérquese al segundo piso de la Plaza de Mercado Central del municipio a tomarse un café con los artesanos y de esa manera enterarse un poco de su oficio. Este evento también será transmitido en la fan page de la Alcaldía.

El Festikids, en Bucaramanga

El inderbú organizó para los niños un festival de recreación, de actividades físicas y lúdicas. Así que si no tiene plan para su hijo este fin de semana, llévelo al barrio Claveriano, a las 9:00 am. Esta actividad no tiene ningún costo, y es de libre acceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad