Publicidad

El Parque extremo de BMX está en pésimas condiciones

En pésimas condiciones se encuentra uno de los proyectos de mayor inversión en la ciudad. Se trata de parque extremos de BMX, ubicado en el sector del barrio San Martín, de la Comuna 9 de Bucaramanga. Hace más de 10 años, el proyecto tuvo una inversión de $7.637 millones, años después se hizo una remodelación […]

En pésimas condiciones se encuentra uno de los proyectos de mayor inversión en la ciudad.

Se trata de parque extremos de BMX, ubicado en el sector del barrio San Martín, de la Comuna 9 de Bucaramanga.

Hace más de 10 años, el proyecto tuvo una inversión de $7.637 millones, años después se hizo una remodelación superior a los $1.824 millones.

De esos dineros y su inversión poco queda.

La pista está en muy malas condiciones, algunas partes de la infraestructura está deteriorada y sus alrededores llenos de maleza.  

Hoy la realidad nos muestra que tanta inversión y poco mantenimiento, llevaron a este escenario a tener estas condiciones.

Y es la misma comunidad y padres de familia, de los deportistas, quienes advierten del daño que hay en este ícono del deporte de las bielas.

“es un escenario que no se le hace mantenimiento y su deterioro es total. Los niños corren peligro al circular por esta pista y ante un riesgo de caída, podrían tener consecuencias graves”, manifestó Julieth Rojas, madre de familia, de uno de los deportistas.  

De igual forma los profesores, quienes a diario van con sus niños y jóvenes, de diferentes clubes, manifiestan que en varias ocasiones, le han dicho al Inderbu  que se haga cargo de los arreglos.

“A Nosotros nos ha tocado sacar plata del bolsillo y en muchas ocasiones hacer rifas para mantener el arreglo de la pista. Acá parece que el deporte importa poco y los dolientes son escasos. Es un escenario lindo, pero si no hay gestión para su mantenimiento, es imposible que se pueda conservar”, sostuvo uno de los entrenadores, quien pidió reserva de su nombre.

Habla de Inderbu

Gonzalo Gómez, director del Inderbu, manifestó que ya se hicieron las revisiones correspondientes a los daños que presenta el escenario y un diagnostico para determinar, que soluciones se le darán a la pista.  

“Ya hay un cronograma de mantenimiento. Esperamos en dos meses se hará un mantenimiento en el lugar. Ya se dialogó con la secretaría de Infraestructura y en un mes se estarían interviniendo el lugar”, dijo el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad