Publicidad

La Oficina de Pasaportes de Santander entregó 500 documentos en una jornada especial

Cerca de 500 Pasaportes fueron entregados en la jornada de este sábado en Bucaramanga.

Usuarios santandereanos y de otras regiones del país, asistieron a la jornada especial de entregas que realizó la Oficina de Pasaportes de Santander.

La iniciativa surge con el objetivo de ofrecer alternativas a los ciudadanos para que retiren su documento de viaje, y así evitar que sea anulado y devuelto a la Cancillería.

“Alrededor de 500 documentos fueron entregados a los ciudadanos, que por temas laborales o por la distancia, no lo habían retirado. A quienes no pudieron asistir a esta jornada, quiero contarles que el próximo sábado cuatro de junio realizaremos una nueva entrega masiva de pasaportes”, anunció la coordinadora de la Oficina de Pasaportes, Jessika Viviana Moreno Martínez.

¡Que no te devuelvan el Pasaporte!

El Ministerio de Relaciones Exteriores, según la resolución 6888, estableció que el plazo límite para que un usuario retire el documento es de seis meses, de lo contrario perderá el trámite y tendrá que iniciar el proceso nuevamente, sobre el particular Moreno Martínez agregó: “el horario de atención habitual es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. para quienes no lo han retirado”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad