Publicidad

Q’hubo qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana

Varias son las actividades programadas desde hoy y todo el fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. Q’hubo le presenta algunos eventos que se desarrollarán.

Varias son las actividades programadas desde hoy y todo el fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. Q’hubo le presenta algunos eventos que se desarrollarán.

‘Canicross’ en familia en el estadio

Este domingo 22 de mayo en la Villa Olímpica Alfonso López, se realiza el “Canicross en familia”, actividad que se llevará a cabo en el marco del Mes de la Familia Santandereana.

“Nos unimos a esta celebración con una actividad diferente, que con seguridad marcará una tendencia en la práctica de deportes no convencionales”, dijo el director del Indersantander, Pedro Belén Carrillo.

Las distancias que recorrerán los participantes con sus mascotas estarán entre los 810 y 2.430 metros, dependiendo de la categoría y la raza del canino.

Los interesados en participar en esta fiesta familiar que ofrecerá espectaculares premios y

sorpresas, pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/RFQcqEFubL.

Por el barrio Mutis

La Feria a ‘Puro talento’ llega esta sábado 21 de mayo al barrio Brisas del Mutis. Desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., podrá encontrar variedad de productos de gastronomía, ropa, calzado y mucho más a precios de locura. El evento es realizado por el Imebu.

En el Metrolínea Provenza

Hoy y mañana puede visitar Metro-Emprende, una feria de emprendedores que lo estarán esperando en la estación de Provenza Occidental del Metrolínea. Allí podrá encontrar varios expositores y apreciar el talento local de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Salón de lectura

El IMCT reabrió el punto de lectura Metrolibro en la Estación Provenza Occidental de Metrolínea. Los usuarios podrán disfrutar de este espacio de lunes a jueves de 2:00 a 8:00 p.m. y los viernes de 9:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 p.m.

Entre ‘Vecinos y Amigos’

Este domingo 22 de mayo, el programa Vecinos y Amigos en la UIS extiende una invitación a toda la comunidad bumanguesa a seguir celebrando el mes especial de las madres.

Adicionalmente, durante la jornada que va desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., los asistentes podrán encontrar y disfrutar espectáculos musicales, teatro, juegos infantiles y mucho más para pasar un rato agradable en familia.

Para asistir se deben gestionar las entradas a través del link que se encuentra en las redes sociales de la Dirección Cultural UIS.

De película en Girón

La Alcaldía de Girón invitar a los niños, niñas y padres de familia de Marianela, en la zona verde, parte baja a una noche ‘De Película’ con SETIC. La jornada se llevará a cabo desde las 6:30 p.m., de este viernes 20 de mayo.

La ruta de Ciclaramanga

Mañana sábado 21 de mayo la Ciclada Libre de mes visitará la escarpa occidental de Bucaramanga incluyendo una incursión a los barrios Ciudadela Real de Minas, Mutis, Estoraques, Monterredondo, entre otros.

El llamado será desde el Parque de Los Niños, en un recorrido de ida y vuelta, donde los fanáticos pedalearán cerca de 14 kilómetros. La invitación la hace Ciclaramanga.

‘Reviviendo Raíces’ en Floridablanca

En el marco del Día de la Afrocolombianidad, conmemoración anual de la abolición de la esclavitud en Colombia, este 21 de mayo, desde las 8:30 a.m., se invita los florideños a participar de este conversatorio ‘Reviviendo Raíces’. La charla será en el auditorio del colegio José Elías Puyana.

Una jornada por el ambiente

El próximo 25 y 26 de mayo se llevará a cabo la Gran Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo en Floridablanca. Serán varios residuos posconsumo que podrás depositaren el parque principal, y en el CC La Florida.

Inglés gratis en Piedecuesta

La Secretaría de Desarrollo Social  de Piedecuesta abre la convocatoria para interesados en el curso gratuito de inglés básico 1. Puede llevar los documentos al Centro Tabacalero del barrio La Feria. El Curso tendrá una intensidad de 50 horas y se dictará en la casa de La Mujer y La Juventud, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Emprendimiento en las UTS

Regresa la Muestra de Innovación y Empredimiento en la Gestión Agroindrustrial, La Miga y Tu Plaza, en las Unidades Tecnológicas de Santander. En esta ocasión, estudiantes, docentes, egresados y empresarios serán los protagonistas de esta feria que busca dar ‘un empujoncito’ a todos aquellos proyectos del agro que se realizan dentro y fuera de la universidad. La cita es hoy viernes 20 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. En total, usted podrá disfrutar y conocer más de 30 stands que ofrecerán al público toda una ‘carta’ agroindustrial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad