Publicidad

Padres denuncian presencia de culebras en un colegio en Piedecuesta

Se trata del la sede C del Colegio Carlos Vicente Rey del barrio San Cristóbal. Algunos niños han dejado de asistir.

Estudiantes de la sede C del Colegio Carlos Vicente Rey del barrio San Cristóbal Piedecuesta, están aterrados ante la presencia de algunas culebras en su institución educativa.

Cabe resaltar que en esta escuela solo estudian niños de primaria, por lo que su actitud frente a estos animales es de gran temor.

Uno de los padres que pertenece a esta comunidad educativa, que ocultó su nombre por miedo a represalias, contó a Q’hubo que desde hace 10 días, estos animales han llegado a las zonas comunes del colegio.

Le puede interesar: La carne, manjar de los que pueden comprarla en Bucaramanga y el área

“Las culebras salen todos los días, en la zona verde cercana al centro deportivo, en el jardín, y hasta en los baños”, contó

Y es que estas culebras le han robado unos cuantos gritos a los niños de este colegio.

Este padre de familia contó que en la tarde del miércoles, un estudiante de quinto de primaria se dirigió al respectivo baño y encontró un individuo de estos, por lo que asustado buscó al docente para contarle la situación.

“Lo que pasó fue que cuando el profesor volvió pues ya la culebra se había escondido o quién sabe”, agregó el ciudadano.

No olvide leer: En Floridablanca hay un ‘elefante blanco’ sin responsables.

Lo cierto es que, los padres de familia han tomado fotos de la situación, pues no es solo una culebra, sino que en lo corrido de estas semanas han aparecido, al menos, unas nueve.

¿Qué acciones han tomado?

Ante el nerviosismo que esto genera a los padres de familia, estos han optado por asesinar las culebras, comportamiento contrario a la ley.

“Ya las personas han matado tres culebras por tener miedo de que ataquen los hijos y al ver que nadie responde, eso hicieron, pero aparecieron otras tres”, contó el padre de familia.

Q’hubo contactó a la Oficina de Medio ambiente y Gestión de Riesgo y su director, William Javier Niño Acevedo, contó que la CDMB irá a inspeccionar durante este día el perímetro de la escuela para definir la estrategia frente a estos animales y evitar que los asesinen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad