Publicidad

Crearon Frente de Seguridad Empresarial del Anillo Vial en Floridablanca

Este Frente de Seguridad Empresarial estará dotado, además de sus propios servicios de seguridad, de equipos de monitoreo y vigilancia de última tecnología, conectados en tiempo real al grupo operativo de la Policía Metropolitana.

Al respecto, la Alcaldía de Floridablanca, manifestó que “fortalecemos esta alianza institucional, empresarial, comercial y comunitaria, que traerá mayor bienestar y más seguridad, a este vital sector económico y social del área metropolitana”.

Según el reporte, en esta convocatoria participaron el coronel Alejandro Gaitán, comandante de la Estación de Policía Floridablanca, junto al Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Luna; el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Municipio, Luis Augusto Chávez, al igual que directivos empresariales y del sector comercial ubicado en el anillo vial de la ciudad.

Tras su creación, este Frente de Seguridad Empresarial estará dotado, además de sus propios servicios de seguridad, de equipos de monitoreo y vigilancia de última tecnología, conectados en tiempo real al grupo operativo de la Policía Metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad