fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Habilitan punto extramural para la vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga

Así pasó

Habilitan punto extramural para la vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga

Este viernes se dio apertura al Recrear del Norte como punto extramural para acceder a la vacunación contra el coronavirus en Bucaramanga.

Actualmente se están vacunando en la ciudad a las personas mayores de 70 años.

“Este será el piloto y estará orientado a la atención de la población de las Comunas 1 y 2, pero no quiere decir que otro habitante, diferente a estos sectores, puedan ir allí. Este punto extramural estará abierto de domingo a domingo”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga.

La atención en el Recrear del Norte será de manera continua.

“Habrá inicialmente cuatro puntos de vacunación en el lugar y la idea es ampliarlo, a medida que avance el proceso, a 11 puntos, con la capacidad de vacunar a más de 600 personas diarias”, agregó el funcionario.

La Alcaldía de Bucaramanga estableció tres puntos de vacunación extramural, que complementarán los sitios ya habilitados, se trata de el parque Recrear del Norte, el colegio Las Américas y el centro vida Años Maravillosos.

En Bucaramanga, se disponen de once puntos para la vacunación. El Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabú, habilitó el Hospital Local del Norte y de los Centros de Salud del Mutis, La Joya, Libertad, Bucaramanga, San Rafael, Girardot, Uimist, Café Madrid, Morrorrico y Toledo Plata. Para acudir a algunos de estos sitios se debe solicitar una cita a través del 6973635, 318 466 8178 ó 317 834 6049.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba