fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Este domingo 10 barrios de Girón se quedarán sin el servicio de luz

Así pasó

Este domingo 10 barrios de Girón se quedarán sin el servicio de luz

Durante nueve horas, 10 barrios de Girón se quedarán sin el servicio de energía. Qhubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados.

Trabajos de mantenimiento y modernización de redes para sustituir algunos activos de la infraestructura eléctrica que ya cumplieron su vida útil, programó ESSA para este domingo 15 de mayo en algunos sectores del Municipio de Girón.

Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Altos de San Antonio del Carrizal, San Antonio del Carrizal Estoraques, Carrizal La Nueva, Bosquecitos, Villa Paula, Altos del Carrizal, Mirador de San Antonio, San Antonio del Carrizal y Carrizal Campestre, así como en la vereda Carrizal de Girón.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas orientadas a proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba