Publicidad

Estos son los barrios de Floridablanca que este viernes se quedarán sin agua

Desde las 5:00 p.m. de este viernes hasta las 5:00 a.m. del sábado, más de 9 mil usuarios del Acueducto en el municipio de Floridablanca se quedarán sin agual. Conozca cuáles serán las zonas afectadas.

Con el fin de realizar trabajos de incorporación de nuevas redes para la ampliación de la capacidad, en el sector de la calle 5 entre carreras 5 y 8 del municipio de Floridablanca y para el ajuste de la sectorización de redes de la carrera 11 con calle 3, el amb S.A. ESP suspenderá el suministro de agua potable desde las 5:00 p.m. del día viernes 9 de abril de 2021, hasta las 5:00 a.m. del día sábado 10 de abril de 2021.

La medida cobijará a cerca de 9 mil suscriptores ubicados en los sectores: Casco antiguo, Limoncito, Jardín Limoncito, Altamira, Los Andes, Cracovia, Floridablanca, Aranzoque, Portal de Castilla, Quintas De Florida, Villa Italia, Acacias II Etapa, Acacias I Etapa, El Recreo, Lagos II, Villa Piedra Del Sol, Santa Coloma, Villa Jardín , Simón bolívar, Estancia Campestre, Monteblanco, Paragüitas, Florida Real, Nogales De Florida, Villa De San Francisco, Vereda Rio Frio, Buenos Aires, Villas de Aranzoque, primavera, Ciudadela De Los Príncipes, La Paz, Villa Ubaldina, Villas de San diego, Villa Yolanda, Portal Siglo XXI, Pinar De Versalles, Jardín de Versalles, Versalles I y II, Versalles Campestre.

«El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida», señaló el comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad