Publicidad

Aprueban que la inseguridad en Bucaramanga y el área se ataque de forma metropolitana

Los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, delegados de los Concejos de los municipios y el Área Metropolitana acordaron de manera conjunta afrontar la seguridad como un hecho metropolitano.

Al respecto, el delegado de Concejo de Bucaramanga ante el Área Metropolitana de Bucaramanga, Cristian Reyes, manifestó que “el hecho metropolitano busca fortalecer las acciones desde los cuatro municipios tendientes a combatir la delincuencia”.

Reyes Aguilar indicó que “el Área Metropolitana de Bucaramanga actuará como ente planificador y articulador para focalizar los recursos y la lucha en contra de la criminalidad”.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Moreno Suárez, expresó que en el área metropolitana “debemos cerrar las fronteras criminales, no podemos permitir que, pasando de un municipio a otro, los delincuentes se sientan seguros”.

El mandatario de los florideños, destacó que este acuerdo permitirá una mejor articulación de las autoridades, lo que repercutirá de manera directa, en mayor capacidad operativa.

Moreno Suárez le envió un mensaje a los criminales y les dijo que “los Alcaldes acá tenemos los pantalones bien puestos, contra el crimen y el delito”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad