Publicidad

Este jueves y viernes habrá feria de empleo en la UIS en Bucaramanga

Más de 3.000 empleos para Profesionales y Técnicos y Tecnólogos se ofertarán durante dos días en la Gran Feria Pro-Empleo organizada por la Asociación de Egresados Aseduis y la UIS.

Desde las 9:00 a.m. de este jueves comenzó la feria. Una iniciativa que no tiene costo para quienes estén interesados. solo es necesario que tengan actualizada su hoja de vida y acudan a las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander.

Con la Feria Proempleo UIS-Aseduis 2022, «se busca brindar espacios de participación a los gremios del sector privado consolidado y del sector público en alianza con la UIS y Aseduis, estrechando vínculos ante las necesidades de la región, especialmente para ofertar nuevos empleos en la ciudad».

Participarán cerca de 100 empresas con ofertas de empleo, además habrá la participación de más de 50 emprendimientos y más de 30 empresas que realizarán de manera paralela una muestra empresarial, comercial y de servicios.

Los empresarios tendrán la oportunidad de dar a conocer su muestra empresarial, comercial y de vinculación laboral, donde ofrecerán oportunidades de trabajo, pasantías y prácticas empresariales para toda la comunidad.

La feria estará abierta a la comunidad en general, sin costo alguno.

La cita es este jueves y viernes, partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., en la plazoleta ubicada frente a la Biblioteca UIS.

Para inscribirse a la feria, sin costo, puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/jzCPBLSyaZuYmdYK7

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad