Publicidad

Graffiti a cuatro patas, en Bucaramanga

Graffiti WorkShop se llevará a cabo en el Parque de los Perros, carrera 40 entre calles 46 y 48, junto a la Unab, el próximo domingo 15 de mayo a las 10. 00 a.m.

La segunda versión de Graffiti WorkShop de este año está dirigida a los fieles amigos que todos los días nos ofrecen su compañía y cariño, Graffiti a cuatro patas será una jornada donde los dueños de perros y gatos podrán disfrutar del arte gráfico al lado de sus mascotas.

La organización Instutober busca generar diversos espacios de inclusión social para las diferentes comunidades de Santander por medio del arte urbano, por está razón en esta versión quiere resaltar ese amor y compañía que los amigos de cuatro patas le ofrecen a sus dueños.

Graffiti WorkShop se llevará a cabo en el Parque de los Perros, carrera 40 entre calles 46 y 48, junto a la Unab, el próximo domingo 15 de mayo a las 10. 00 a.m., es una iniciativa privada liderada por Instutober, organización que combina las herramientas de Comunicación , Innovación, Educación y TIC.

En el evento también se busca que los participantes lleven alimentos para donar a algunas organizaciones que se encargan de recoger, cuidar y alimentar a estos animalitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad