Publicidad

Video: Autoridades respondieron a crisis de inseguridad en Bucaramanga

Las autoridades participaron en un debate sobre los problemas de inseguridad que se han registrado en Bucaramanga, y que se han intensificado en las últimas semanas.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco; el presidente de la Junta Acción Comunal del barrio Balconcitos, Julio César Ortega; el concejal Jaime Andrés Beltrán y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Samuel Beltrán, conversaron en Vanguardia sobre los temas de inseguridad.

Los más recientes hechos que se han registrado en la ciudad de Bucaramanga han generado preocupación y temor en sus habitantes.

Vea el video en el siguiente enlace: https://fb.watch/cOpKcvMEAe/

La crisis de seguridad por la que atraviesa la ciudad se evidencia cada día en las calles, donde constantemente se presentan atracos y hurtos, como lo ha evidenciado esta redacción en repetidas ocasiones.

Estudios del Gobierno Nacional señalan que solo una de cada 10 personas se siente segura durante las noches en su barrio.

Además, los indicadores más actuales publicados por el Dane advierten que el área metropolitana de Bucaramanga es una de las poblaciones del país con mayor percepción de inseguridad, superando a capitales como Cali y Medellín, y a territorios complejos como el caso de Cúcuta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad