Publicidad

El agua llegará pronto a seis familias en Girón

Este es uno de los 8 proyectos que ha desarrollado el programa Obras con la Gente en diferentes sectores del ‘Monumento Nacional’.

Agua, el líquido fundamental para la vida, es lo que le hace falta a varias familias del sector Antigua Constituyente, quienes por más de 30 años, no han tenido acceso a este servicio esencial y ya -al menos- ven cerca su llegada a la zona.

Lo anterior, gracias al programa ‘Obras con La Gente’ de la Administración Municipal, en el que la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible es la encargada de liderar, pero sin la comunidad nada sería posible.

“Obras con La Gente es el trabajo que surge de la necesidad dentro de una comunidad con el apoyo de la misma comunidad y vamos con la Secretaría y le damos solución a esa problemática.

“No sólo hablamos de embellecer entornos, sino de mejorarlos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Campo Elías Ramírez.

En el caso de la gente de Antigua Constituyente, eran seis las familias que residen cerca a un río y que no habían podido acceder al agua potable debido a su ubicación.

“Logramos a través de la gestión de este trabajo, ayudarles a conseguir el material, que fue un tanque para el almacenamiento de agua y a través de la Administración, llevarles el agua potable con Bomberos para que así puedan tener lo que les dure el mes y suplir ese líquido.

“La gente pagaba como 200 mil pesos por el líquido y se van a ahorrar ese dinero, les hemos dado un gran ahorro a seis familias, es una obra muy pequeña, pero es muy positiva, una solución de raíz a muchas necesidades”, sentenció Ramírez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad