Publicidad

Q’hubo, ¿qué hay pa’ hacer este fin de semana?

Estas son las actividades que Q'hubo le presente a nuestros lectores para disfrutar desde hoy y hasta el próximo domingo.

Hoy viernes, vaya y visite La Joya: Ocho programas sociales harán presencia en el barrio La Joya para atender de primera mano las necesidades de los bumangueses. Se trata de la oferta institucional del Gobierno Local que llegará a la comuna 5 de Bucaramanga.

Esta feria comunitaria, que iniciará a las 8:00 a. m. hasta 12:00 m., contará con el apoyo de programas como Persona Mayor, Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, Mujer y Equidad de Género, Desarrollo Comunitario, apoyo al sector rural, discapacidad y atención a personas en habitabilidad de calle, entre otros. El evento se desarrollará en la cancha principal de fútbol del barrio, sobre la calle 37 entre carreras 7 y 8 occidente.

¿Busca empleo?: Nuevas oportunidades laborales para los florideños llegan al barrio Ciudad Valencia este viernes 29 de abril con ‘Empleo a tu barrio’, la iniciativa que busca facilitar el acceso a las vacantes ofertadas en todo Santander. El evento se desarrollará en el salón comunal desde las 8:00 a.m.

En el barrio San Martín: Este sábado 30 de abril se realiza la primera versión de la Feria Expo Sur en el barrio San Martín, dónde estará la red de emprendedores de la comuna 9.

Allí habrá pabellón gastronómico, pabellón de emprendimientos, mercado campesino, concurso de talentos, vacunación Covid-19, juegos para niños, entre otros.

En el horario será de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., en el Barrio San Martín.

También leer: La UIS, entre las mejores del país

Oferta institucional en San Rafael: Este sábado en la plazoleta San Rafael de Piedecuesta, se realizará una nueva jornada de oferta Institucional en Piedecuesta.  El Gobierno Local invita a la comunidad a participar de las brigadas de salud en vacunación, capacitación de sintomáticos respiratorios, afiliación al régimen subsidiado, vacunación a caninos y felinos, recolección de desechos inservibles, mantenimiento de redes de alcantarillado, atención de PQR y cultura ciudadana y mantenimiento de zonas verdes públicas.

La jornada según la Alcaldía, tendrá festival de crianza amorosa para celebrar el Día del Niño. La cita es de 7:00 a. m. a 12:00 del mediodía.

¡A comprarle al campesino!: Este domingo 1 de mayo el Imebu desarrollará la tercera Feria Rural en la vereda San José, embajada Onzagueña, sector variante Alto de los Padres, con cerca de 20 emprendedores de toda la zona que tendrán diversos productos y una rica variedad gastronómica, de 7:00 a.m., a 4:00 p.m.

Las vacunas salvan vidas: La Secretaría de Salud de Piedecuesta invita este sábado 30 de abril a la segunda Jornada Nacional de Vacunación organizada por el Ministerio de Salud. Se aplicarán todos los biológicos para los niños de 6 años, mujeres gestantes y el refuerzo de sarampión y rubeola, desde las 8:00 a. m., en el parque principal, barrio La Cantera y el Colegio Barro Blanco.

Con freestyle: Este sábado 30 de abril se realizará el evento cultural ‘Palabreando’ en el auditorio Gonzálo Prada de Piedecuesta. Habrá exhibición de freestyle junto a los mejores exponentes de la zona ‘garrotera’. También habrá cuentería y muy buenas sorpresas. La entrada es libre.

UIS Emprende: Hasta hoy viernes estarán abiertas las inscripciones del Curso Emprende Ideación, iniciativa promovida por el programa ‘UIS Emprende’, para apoyar a estudiantes y egresados. Los seleccionados se darán a conocer el 18 de mayo.

Fotos pa’ niños: En los puntos Vive Digital de Floridablanca los niños y jóvenes entre los 10 y 18 años se podrán inscribir en el curso: entrenamiento de fotografía, que se desarrollará a partir del 7 de mayo. Los interesados pueden visitar el enlace: https://bit.ly/3oJRnf4.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad