Publicidad

Van seis agentes de tránsito agredidos en Bucaramanga, en los últimos meses

Ya son seis los agentes de tránsito agredidos durante los últimos meses en la ciudad.

Nuevamente un agente de la Dirección de Transito de Bucaramanga es víctima de agresión. El hecho se presentó ayer en inmediaciones de la terminal de transportes de la ciudad, donde se realizaban labores de despeje del espacio público.

La directora de Transito, Andrea Juliana Méndez Monsalve, rechazó este nuevo acto de intolerancia que suma seis casos reportados en los últimos doce meses.

“Resulta indignante que la intolerancia y falta de respeto hacia nuestros agentes de tránsito se esté convirtiendo en algo cotidiano en Bucaramanga. Los alféreces cumplen una labor fundamental para el sostenimiento de la movilidad y el orden vehicular en las vías. Rechazo este tipo de actos que son contrarios a las normas y hago un llamado a los buenos ciudadanos para promover el respeto a las instituciones”, indicó la directora.

El último agredido

Según la versión entregada por el funcionario de la DTB, la persona de nacionalidad extranjera se movilizaba en una motocicleta que en la base de datos del Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT, no registra certificado de revisión técnico mecánica.

Al notificarle que esta sería inmovilizada reaccionó de manera violenta contra el alférez, en un forcejeo que terminó cuando ambos cayeron al piso.

La funcionaria agregó que el motociclista fue capturado por la Policía y luego conducido a las instalaciones del CAI de la terminal.

Al igual que en los hechos anteriores, se hará la respectiva denuncia penal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad