Publicidad

En Floridablanca les ‘sonrieron’ a la educación con entrega de kits

Mostrando su ‘mochila’, los niños terminaron la actividad que fue apoyada por la Alcaldía y la empresa privada.

La felicidad embargó a 350 menores del sector rural, que ayer recibieron, por parte del gobierno y la empresa privada, kits escolares, que contienen elementos fundamentales para que cada uno de los pequeños continúe, desde casa, en el proceso de aprendizaje.

Los niños de las veredas Aguablanca, Rosablanca, El Mortiño, Despensas y el Colegio Duarte Alemán, además recibieron una jornada lúdica, donde el juego, el baile y las sonrisas se tomaron los lugares descritos.

“Gracias por estos detalles, es muy bonito comenzar este mes con regalos y sobretodo para el estudio que más lo necesitamos”, dijo Isabela León Martínez, una de las beneficiadas.

Por su parte, Luz Mildred Suárez, Gestora Social del municipio manifestó la importancia de estas alianzas es beneficio de la niñez.

“Nos desplazamos a las veredas para incentivar, con estos obsequios, en los niños y jóvenes, la crianza amorosa para que junto a sus padres, continúen en el proceso de aprendizaje en familia y puedan desarrollar diferentes tipos educativos desde casa”, argumentó.

Estas jornadas, según el gobierno, continuarán llegando hasta los sectores menos favorecidos con estos indispensables elementos, que motivan a los menores en la senda de la educación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad