Publicidad

Done un juguete o un libro educativo en Bucaramanga

Contribuya con la donación de juguetes o libros nuevos o usados para regalarle una sonrisa a los niños más vulnerables.

Durante todo abril, usted puede contribuir con la donación de juguetes o libros nuevos o usados para regalarle una sonrisa a los niños más vulnerables.

Esta campaña busca alegrar la conmemoración del Día del Niño a quienes más lo necesitan.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de los programas de Primera Infancia e Infancia y Adolescencia, invita a los bumangueses a donar juguetes o libros educativos hasta el próximo 19 de abril. El programa busca llevar sonrisas durante la semana del 24 al 30 del mismo mes, en sectores priorizados de la ciudad, fortaleciendo entornos protectores para los menores de edad.

Quienes estén interesados, pueden comunicarse a los números: 316 4364727 y 318 3664943,  o acercarse al Centro Integral de la Mujer (calle 34 N° 35-39 Barrio Álvarez) de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m., a 12:00 m y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

“Se pueden donar juguetes didácticos o libros educativos, para la población infantil de la ciudad que están en instituciones, refugios, inquilinatos y hoteles de la ciudad, o que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, manifestó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad