Publicidad

En 26 barrios de Bucaramanga se han construido reductores de velocidad en la malla vial

Actualmente se realizan intervenciones en los barrios San Cristóbal, Lagos del Cacique y San Rafael.

El Gobierno avanza en la construcción de reductores de velocidad, que le apuestan a la seguridad ciudadana. En ese sentido, se ha priorizado la realización de dos tipos de reductores: pompeyanos y parabólicos, en diferentes puntos críticos de la ciudad, identificados en 26 barrios.

Actualmente se realizan intervenciones en los barrios San Cristóbal, Lagos del Cacique y San Rafael.

“Dentro del alcance de este proyecto en la vigencia 2021-2022 se ha adelantado la construcción de estos tipos de reductores en diferentes sitios del municipio para garantizar la seguridad en las vías”, comentó Julio Peña, supervisor Red Vial Urbana.

De esta manera, se da respuesta a las solicitudes de la comunidad en sectores con gran tránsito de peatones, aportando así a la reducción de accidentes y fortaleciendo la cultura vial. A la fecha, estas obras representan una inversión que asciende a los $457 millones.

Los barrios intervenidos son:  La feria, Santander, La Juventud, Miramar, La Victoria, Gómez Niño, Ciudadela Real de Minas, Terrazas, La Floresta, Pablo VI, Provenza, Diamante II, San Luis, Lagos del Cacique, Monterredondo, Héroes, Mutis, Prados del Mutis, Estoraques, Ciudad Bolívar, Balconcitos

San Cristóbal, Regaderos, La Libertad, San Martín y Asturias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad