Publicidad

Se abrió la licitación para mejorar la señalización de 40 tramos viales en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga destinó una inversión de más de $2.428 millones, para mejorar las condiciones de transitabilidad en estos sectores y reducir el índice de accidentalidad.

El Gobierno Local junto a la Dirección de Tránsito, abrió la licitación para mejorar la señalización horizontal y adelantar obras complementarias en 40 tramos viales, identificados en la ciudad como puntos críticos para la movilidad.

La Administración destinó una inversión de más de $2.428 millones, para mejorar las condiciones de transitabilidad en estos sectores y reducir el índice de accidentalidad.

“Es una licitación muy importante de señalización horizontal en toda la ciudad. Queremos que estas intersecciones estén bien demarcadas para que las personas reconozcan dónde deben cruzar y que respeten las señales o normas de tránsito”, afirmó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Este contrato incluirá trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de la superficie, que en la mayoría de los casos presentan gran deterioro en su infraestructura. De esta manera, se asegurará que estos cruces queden totalmente restaurados.

Dentro de los sectores a intervenir están: Glorieta San Francisco, glorieta Villa Olímpica, calle 36 con carrera 19, carrera 15 con calle 36, carrera 27 con calle 33, siete bocas, carrera 33 con calle 36,  carrera 33 con calle 34, Diagonal 15 con calle 56 entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad