Publicidad

Alertan de alta afluencia de vehículos y pasajeros en el Terminal de Transportes de Bucaramanga

Este Domingo de Resurrección, fin de la Semana Santa y comienzo del 'Plan Retorno', las autoridades de la Terminal de Transportes de Bucaramanga alertaron sobre alta afluencia de vehículos y pasajeros en la zona. Si va a viajar llegue con tiempo.

Nelson Eduardo Gómez, jefe de Seguridad y Control Operativo de la Terminal de Transportes de Bucaramanga le señaló a Vanguardia que este domingo, en medio del ‘Plan Retorno’, la central de autobuses tiene gran afluencia de taxis y vehículos particulares en la zona urbana.

«Les pedimos a los usuarios de la Terminal colaborar con no ubicarse en la vía de acceso para no colapsar el tránsito».

Agregó que desde ya se está presentando afluencia de pasajeros, por lo que recordó a los viajeros «llegar al menos con 30 minutos de anticipación, porque la entrada va estar congestionada».

Indicó que el comportamiento de la terminal se mantendrá durante toda la tarde hasta pasadas las 11:00 de la noche.

Dijo que son más los pasajeros que salen de la ‘Ciudad Bonita’, que los que llegan. Sin embargo, el regreso de los locales o de los viajeros que vienen a Bucaramanga empieza a ser mayor sobre las 3:00 a.m.

En el lugar hay presencia de la Policía para verificar y permitir que el plan de regreso a casa se de con normalidad. No obstante, la mayoría de uniformados se encuentran en las carreteras, a la entrada de la ciudad.

Metrolínea informó que debido a la alta congestión en el sector del Terminal de Transportes, la ruta P10 no ingresará y hará la parada sobre la vía principal sentido sur-norte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad