Publicidad

‘Burger Máster 2022’: ¿Quién prepara la mejor hamburguesa en Bucaramanga?

A partir del 25 de abril y durante siete días los hamburgueseros de 21 ciudades, entre ellas Bucaramanga, buscarán demostrar quién tiene la mejor hamburguesa. Los comensales y aficionados de esta comida rápida harán parte del jurado.

Bucaramanga hace parte de las 21 ciudades del país donde se realizará el Burger Máster, que regresa luego de dos años de pandemia.

Este año: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva servirán por lo menos 2 millones de hamburguesas. “Y Colombia será nuestra inspiración”. Así lo manifestó el popular chef Tulio Recomienda, quien organiza este evento gastronómioco.

El evento fue confirmado por Tulio Zuluaga, el reconocido influencer gastronómico a través de sus redes sociales. La iniciativa que ha logrado mantenerse durante 5 años.

Cabe recordar, que los restaurantes participantes tendrán que concursar con una de sus mejores recetas de hamburguesa. La cual, tendrá un valor de $14 mil y será el mismo para todos los lugares.

¿Quién ganará?¿Cuál tendrá más sabor?¿Cuál será la ciudad que se lleve este premio? Estas respuestas y más detalles del evento serán difundidas por las plataformas digitales del evento.

Como ha sido costumbre en este evento, se le dejará la responsabilidad de escoger a la mejor hamburguesa a los asistentes, dándoles la posiblidad de probar y luego votar en las redes sociales con el numeral: #BugerMasterCo.

Para ver los participantes en cada ciudad puede buscarlos en la app Tulio Recomienda.

¿Quién prepara la mejor hamburguesa en Bucaramanga? Estos son los 21 restaurantes que participarán en el ‘Burger Master’ 2022:

*Barrio Campestre.

*Pepito Pérez.

*Barrio Central Colombian Pub.

*Stop Burguer.

*Camachos.

*48 Street.

*Sabor Argentino.

*Bacca.

*Bumangués.

*Luigui JR.

*Lobo Feroz.

*Danny Burguer.

*Pinchadas.

*Restor.

*El Menor.

*Garroteros.

*Filo.

*Mambas.

*Burberde.

*Santander Burguer Bar.

*Jackos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad