Publicidad

Cuatro barrios de Floridablanca tendrán gimnasios al aire libre

En dos meses, cuando se esperan, culminen las obras, hijos, amigos y vecinos podrán disfrutar de los cuatro parques que se espera haga la administración local.

Cuatro barrios del municipio dulce tendrán en próximos meses parques infantiles y gimnasios al aire libre.

La construcción de estos escenarios se darán en los sectores Zapamanga V Etapa, Arrayanes, Altos de Florida y El Carmen.

Estos proyectos benefician a más de diez mil habitantes y tiene un tiempo de ejecución de dos meses.

El Jefe de Gobierno de Floridablanca estampó la fecha de entrega de estas obras en una valla, el 20 de mayo próximo, e invitó a la comunidad a hacer veeduría y acompañamiento a cada una de las intervenciones en las que se invertirán 400 millones de pesos.

“Vamos a mejorar los entornos urbanos y a traer herramientas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Floridablanca. Hemos seguido trabajando en la implementación de todas las cosas que están dentro de nuestro Plan de Desarrollo y qué más que traer realidades y obras a los diferentes barrios de nuestra ciudad”, aseguró el Mandatario local.

De acuerdo con este proyecto, Helber Jerez, veedor del barrio El Carmen, dijo que “esta comunidad tiene más o menos siete mil habitantes, y este espacio va a contar con una plazoleta que será de gran ayuda para los adultos mayores para que hagan sus ejercicios”.

Para Laura Vera, líder del sector de Arrayanes, la construcción del gimnasio al aire libre es una obra que “embellece nuestro sector y beneficia a mucha gente, los niños y hasta uno de joven también se va a beneficiar. Hay muchos adultos mayores que no tienen en dónde recrearse y el sendero es una muy buena opción”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad