Publicidad

Cierran la vía Bucaramanga – El Playón por caída de árboles y cables de alta tensión

Se espera que pasadas las 6:00 de la tarde la carretera sea habilitada en su totalidad.

“Vía Bucaramanga – San Alberto, no hay vía, se cayó un palo y se cayeron las redes de alta tensión de 220 sobre una tractomula”, con este mensaje, a través de redes sociales, un usuario de la vía que comunica a Bucaramanga con El Playón, informó sobre una emergencia ocasionada por las lluvias en el sector El Bambú.

La emergencia, según reportó Diego Alberto Figueroa, jefe del cuerpo de Bomberos de Rionegro, fue reportada a las 5:00 de la tarde.

“La Policía de Carreteras pidió el apoyo de los bomberos para realizar el corte de unos árboles de unos 40 metros de altura que cayeron sobre la vía nacional, en el kilómetro 31 entre Rionegro y El Playón, sector conocido como La Espuma”.

Al lugar acudieron tres bomberos quienes apoyados por Policía y funcionarios de limpieza de la vía, se encuentran atendiendo la emergencia.

Justo cuando atendían este caso, a unos 500 metros un poste de energía cayó sobre una tractomula por lo que se hizo necesaria la presencia de la ESSA que ya realizó el corte de cableado y está levantando el poste.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad