Publicidad

No se prohibirá el parrillero para combatir la inseguridad en Bucaramanga

Después de que varios concejales propusieran prohibir el parrillero como medida para combatir la inseguridad, el alcalde de Bucaramanga salió a rechazar esa idea.

Los índices de inseguridad en Bucaramanga donde muchos delitos son cometidos por personas en moto, habían generado la propuesta de prohibir el parrillero o carnetizar a los motociclistas.

Sin embargo, sobre esta posible prohibición, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, manifestó que no implementará esta medida.

Añadió que luego de trabajos técnicos rigurosos, se ha comprobado que este tipo de medidas no generan un resultado importante en la disminución de la criminalidad; y que no se deben tomar medidas a la ligera.

De acuerdo con Cárdenas, en la ciudad hay 19 zonas de riesgo en las que se está interviniendo de manera interinstitucional.

“Estamos con las secretarías de Educación, Salud, el Instituto de Cultura, de Recreación y demás instituciones con el fin de desvertebrar las bandas criminales y la resocialización. Trabajando en el corto plazo en conjunto con Ejército, Policía y Fiscalía”, manifestó a medios locales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad