Publicidad

Se esperan lluvias en Bucaramanga durante estos días de la Semana Santa

Precipitaciones de variada intensidad continuarán registrándose en Bucaramanga y en la región durante la Semana Mayor. Conozca las recomendaciones para que las lluvias no lo sorprendan.

Las autoridades, a través de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, sigue de cerca la atención a los eventos que se presentan por causa de la primera temporada de lluvias que atraviesa la región Andina.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, prevé que las lluvias se extenderán por lo que resta de este mes.

“Para Semana Santa es donde más van a arreciar las lluvias. De acuerdo a los reportes del IDEAM, vamos a tener días lluviosos, algunos con mayor o menor volumen”, explicó Luis Ernesto Ortega, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.

En Bucaramanga se estará monitoreando de forma permanente el nivel de los ríos Oro y Suratá a través del Sistema de Alertas Tempranas, SAT, para informar a la comunidad sobre cualquier creciente súbita.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad